El actual Representante a la Cámara Santiago Osorio tiene claro que para las nuevas generaciones que se interesan en los asuntos de la política, romper los moldes tradicionales es parte del valor agregado que precisamente los jóvenes le confieren a las nuevas lógicas y dinámicas sociales.

Le dio resultado en su campaña al Congreso que le permitió constituirse en una verdadera sorpresa electoral y ahora de su batuta un sector del Partido Verde en Caldas experimenta en esta campaña un boom que seguramente se verá reflejado en el crecimiento de la colectividad en varios municipios del departamento.

Ahora bajo la estrategia de “sellos verdes” Marín y su candidato a la Gobernación David Islem Ramírez comenzaron la entrega de los avales a por lo menos 300 candidatos a concejos y a la Asamblea Departamental de Caldas.

A esta estrategia se suma los recorridos o rodadas en bici que ya causaron un buen impacto y asistencia en Palestina y Salamina.

En próximos días se espera conocer cuál será la decisión de Osorio frente a candidatura en Manizales, seguramente de común acuerdo con lo que el actual alcalde Carlos Mario Marín (primo del congresista) decida frente a la candidatura de su sucesor.