A la par con el evento de entrega de avales del Partido Gente en Movimiento, otros hechos marcaron la agenda del candidato a la Gobernación de Caldas, Henry Gutiérrez, en su paso oficial como candidato inscrito de cara a la contienda electoral de octubre próximo.

Recibió el aval del Partido de la U, logró conciliar a su favor el acompañamiento político del Partido MIRA en Caldas y se confirmó que adhiere a su campaña el Partido Verde, que venía impulsando la precandidatura del ex secretario de despacho municipal David Islem Ramírez.

Con este panorama amplio más la llegada de otras vertientes partidistas y líderes sociales, Henry consolida su estrategia para plantear cabeza a cabeza la competencia por llegar al palacio amarillo y dirigir los destinos del gobierno seccional.

REPRESENTO UN PROYECTO SOCIAL.

Este es un proyecto social, centrado en las personas y en su bienestar. “No somos ni de izquierda ni de derecha. Somos un proyecto en el que todos los caldenses pueden sentirse representados. Nuestra visión es construir un departamento en el que cada uno de nuestros ciudadanos se sienta partícipe y valorado en los próximos cuatro años”, manifestó el candidato.