Yuber Ramírez, Camilo Aldana y Wilson Jiménez son tres de los nombres que por estos días se mencionan en el municipio de La Dorada como parte de los candidatos que el Partido En Marcha presentó para alcanzar no solo el triunfo en la Alcaldía de este municipio sino escaños en la Asamblea Departamental. Nuestro corresponsal Alberto Restán dialogó con los tres ya candidatos.

Wilson Jiménez por ejemplo que ya ha sido dos veces concejal tiene claro que de llegar a la Asamblea el control político lo ejercerá en temas de vivienda, educación y turismo.

Su aspiración va de la mano con el apoyo al candidato a la Gobernación Luis Roberto Rivas.

Camilo Aldana quien también aspira a la Asamblea y tiene en su hoja de vida haber sido concejal del puerto caldense sobre el magdalena y espera avanzar sobre la base de un trabajo social y comunitario así como de amplio control político.

 

Yuber Ramírez está avalado por En Marcha y Nuevo liberalismo como candidato a la Alcaldía. Señala que a La Dorada quiere llevar desarrollo, reivindicar calidad de vida en todos los barrios y señala que llegará hasta la final de la contienda este 29 de octubre.