Tras el recorrido del candidato a la Gobernación de Caldas Luis Roberto RIvas por el norte de Caldas, varios compromisos asumió ante la comunidad de Neira, Salamina y Aguadas.

La gira comenzó en el corregimiento de Arma (Aguadas), donde revisó con el Senador Guido Echeverri Piedrahíta los puntos estratégicos para conectar esta región con la Concesión Pacífico 3, propuesta que está en el programa de gobierno “Caldas se transforma”.

“El norte de Caldas está muy abandonado en el tema de vías y conectividad. Hay que volver una realidad la carretera Arma – La Pintada y también otra vía de salida por el puente de La María (…) Tenemos que entender la importancia del río Cauca como la gran arteria de este país y conectarnos adecuadamente a Pacífico 3 para abrir esa puerta al desarrollo de toda esta región del norte”, anotó Rivas Montoya.

NO VA MÁS PEAJE DE NEIRA.

En el municipio de Neira el candidato ratificó la decisión que había anunciado días atrás en el sentido de que si llega a ser Gobernador de Caldas dentro de sus primeras acciones administrativas está “eliminar el peaje que se encuentra en la vía Manizales- Neira”. Es inaudito que una zona con vías tan deterioradas tenga un peaje, reafirmó el aspirante.